Regional Femenino de Rugby: Chaco Rugby subcampeón y clasifico al nacional

El domingo pasado se jugó la tercera, y última, fecha del torneo Regional Femenino de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa c. Capri y Chaco Rugby fueron los finalistas y así clasificaron al torneo nacional organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).  

La fecha fue en el club San Patricio de Corrientes on la participación de 170 jugadoras. El equipo misionero logró sumar 30 puntos en las tres fechas y terminar así puntero el torneo; por su parte el equipo chaqueño sumo 18 quedándose con el segundo lugar de la tabla. Abipones quedo tercero con 15 puntos, Aguara fue cuarto, Chaja quinto y Caza y Pesca sexto (los últimos tres empataron entre puntos pero definieron ubicación por cantidad de trys).

Así Capri volvió a ganar la plaza para el certamen nacional donde defenderá el título obtenido el año pasado; y  las Chaco Rugby logro la segunda plaza y participará por primera vez de torneo.

Además se juego el torneo promocional en el que Caraya RC (de Misiones) quedó primero, San Patricio de Corrientes segundo y San Cipriano RC de Formosa tercero. También hubo participación de los seleccionados juveniles de las tres uniones y de Paraguay que participó en calidad de invitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: