RUGBY FEMENINO: Se define el torneo regional

Este domingo 17 de septiembre las mujeres del rugby de la región buscarán su lugar en el torneo nacional al jugarse la 3 fecha del Torneo Regional de Rugby Femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa.  Además habrá partidos de los seleccionados juveniles femeninos de las uniones y el torneo promocional.

La tercera fecha, que será la última, se realizará en el Club San Patricio en Corrientes – Ruta 12 km 1036-. Los partidos comenzará a las 10:40 y para las 16:40 está prevista la final.

Los equipos que terminen en los dos primeros lugares de la tabla –campeón y subcampeón- tendrán acceso a las dos plazas de en el torneo nacional que se realizará en octubre.

Luego de las dos primeras fechas –realizadas en Posadas y en Formosa- Capri de Misiones está puntero, Chaco Rugby segundo, Abipones tercer. Chaja de Formosa cuarto y Aguara quinto; Caza y Pesca está séptimo. En el promocional juegan San Patricio, Caraya y San Cipriano.  Además participan seleccionados juveniles de URNE; URUMI, URF y la Unión de Rugby de Paraguay (URP).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: