Los jugadores del centro de rugby URNE viajan a Misiones

 Este sábado se realizara el segundo encuentro Inter Centros entre el Centro de Rugby de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) y el de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) M16 y M17, está vez será en Misiones. Es así que la fecha del torneo oficial de menores será reprogramada para el torneo oficial y el regional juvenil.

El encuentro –parte del proceso de fortalecimiento de centros que lleva adelante la Unión de Rugby Argentina (UAR)- tiene como objetivo aumentar los minutos de juegos a los jugadores que concurren a los diferentes centros del país y poder medirse con sus pares de otros centros.

Se jugarán dos partidos, el primero será a las 13:30 para la categoría 16 y el segundo a las 15:30 para la M17. Al final habrá el infaltable tercer tiempo para el momento de socialización e intercambios de ideas con respecto a conceptos generales del juego.

Este año la UAR cambio el enfoque para los centros: desarrollo de jugadores. Se trabaja en la preparación tanto física, como deportiva y psicológica de jugadores de 16 y 17 años. Desde su comienzo, el Centro URNE está a cargo de Ricardo Camacho (quien es educador UAR) acompañado de Jorge Juric –quienes este año volvieron a ser designados para dirigirlo tras ganar el concurso de oposición y antecedentes-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: