Desarrollo Corrientes: Comienza la segunda fase

Este fin de semana se jugará la primera fecha de la segunda fase del torneo Desarrollo Corrientes organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE. Estará dividida en dos zonas: campeonato y estímulo. El ganador jugará la final con el campeón del torneo Desarrollo Chaco A.

La fase se jugará a tres fechas, en dos zonas: cada una con cuatro equipos (dos de cada zona), que clasificaron de acuerdo a los resultados obtenidos durante el torneo.  Los dos primeros de cada zona jugarán la final respectiva.

En la zona campeonato están Tortugas que termino puntero en la zona A con 19 puntos y San Patricio que termino segundo con 14 puntos, Pay Ubre que fue el puntero de la zona B con 24 puntos y Goya que fue el segundo con 13 puntos.

En la zona estimulo quedaron Atlético Libreño (tercero en la zona b con 10 puntos), Yacyreta (tercero de la zona A con 0) y Cabu y Ñandubay ambos terminaron cuartos en sus zonas, sin puntos.

La primera fecha de la segunda fase será el domingo 27; todos los partidos se jugarán a las 15:30. Por la zona campeonato  Pay Ubre a San Patricio, Tortugas y Goya ya jugaron su partido el 20 de agosto pasado donde ganaron los locales 40-36. Por la zona estimulo Atlético Libreño recibirá a Ñandubay y Yacyreta a Cebu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: