Regional NEA: Regatas- Taraguy en el destacado de la fecha 11

La segunda rueda del torneo Regional NEA esta a pleno, ya en la cuenta regresiva a para definir las posiciones. Este fin de semana se juega la fecha 11, del certamen organizado por la Unión de Rugby (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa.

Los partidos serán el sábado a las 13 jugará la M16 y la Mpreintermedia, a las 14:30 jugarán la M19 y la intermedia y a las 16:15 las primeras.  Curne visitará a Capri, Regatas y Taraguy jugarán en la isla, San Patricio viaja a Formosa a jugar con Aguara y Aranduroga recibirá a Sixty.

Curne y Taraguy están primero y segundo, ambos con muchos puntos de diferencia sobre el resto, 45 y 38. En el medio están Aranuroga con 27 puntos, Sixty con 18 y San Patricio con 15. Entre los últimos están Regatas, Aguara y Capri con 14 puntos.

En intermedia el líder es  Taraguy con 43 puntos, segundo está CURNE con 36, le siguen San Patricio y Aranduroga con 29, Regatas tiene 26, Sixty 17, Capri 10 y Aguara 3. En M19 la cosa está más pareja: el puntero es CURNE con 39, San Patricio tiene 36 y Sixty 35, Taraguy tiene 32, Aranduroga 28, Regatas 17,  Capri 5 y Aguara 2.

Oficiales

En prerintermedia lideran las cebras con 27,  San Patricio tiene 24, Taraguy 20, Curne 11 y Regatas (tiene pendiente el partido entre ambos) y Sixty tiene 2 puntos.

Los chicos de M16 continúan jugando el torneo oficial donde los cuervos están como lideres con 19, Regatas está segundo con 18 (y un partido menos), San Patricio tiene 11, Aranduroga 7, CURNE 6 y Sixty 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: