COMIENZA EL REGIONAL DE M15 y M17

Este fin de semana comenzará el primer torneo regional de M15 y M17 de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) y la Unión de Rugby de Formosa (URF), apoyado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).  Participarán 16 equipos, se jugará en dos grupos a una sola rueda.

En el grupo A estarán Aguara, Ñandupe-San Cipriano , Chaja y Caza y Pesca  de URF, Sixty, Regatas y Chaco Rugby y CURNE de URNE. El grupo B estará integrado por Capri, Centro de Cazadores, Lomas y Tacurú de URUMI, San Patricio, Aranduroga, Pay Ubre y Taraguy de URNE.
En la primera fecha, prevista para este fin de semana, Aguara recibirá a Sixty, Curne a Ñandupe-San Cipriano, Caza y Pesca a Regatas y Chaco Rugby a Chajá, por el grupo A. Por el grupo B todos los equipos de la URNE serán visitantes: Pay Ubre visitará a Capri, Aranduroga a Centro, Taraguy a Lomas y San Patricio a Tacurú.
Se jugará a una sola rueda, los dos primeros equipos de cada grupo jugarán los play off que comenzará el 23 de septiembre; el 30 será la final y el partido por el tercer puesto.
Los equipos de M16 seguirán disputando el torneo Oficial de la URNE como hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: