CHACO RUGBY Y ABIPONE COMIENZA  SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO REGIONAL FEMENINO

Los equipos femeninos de Chaco Rugby y Abipones, de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) disputará este domingo la primera fecha del orneo regional de rugby femenino. El certamen se disputará este domingo en las instalaciones del Club CAPRI de Misiones. Las segunda fecha será en Formosa y la tercera y última en Nordeste.

El torneo contará con la presencia de los seis mejores elencos del nordeste los cuales buscarán su clasificación al Nacional de Clubes. Chaco Rugby y Abipones serán los equipos que representarán a URNE tras haber ganado el torneo oficial; además Chajá y Caza y Pesca por la Unión de Rugby de Formosa (URF) y Aguará y el anfitrión CAPRI por la Unión de Rugby de Misiones (URUMI).

Además de los duelos de la categoría competitiva, en esta ocasión también y por primera vez de manera “oficial” jugarán los seleccionados M17. Tanto Formosa como Nordeste y por supuesto URUMI presentarán un combinado juvenil para disputar un pequeño torneo reducido. Por su parte, la categoría desarrollo tendrá un representante por unión, los cuales se enfrentarán con el objeto de ganar rodaje y competir. Ellos serán: San Patricio (URNE), San Cipriano(URF) y Carayá(URuMi).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: