Primer encuentro intercentros de rugby: URNE y URUMI mostraron su trabajo

Se realizó, el sábado, el primer encuentro de Centros de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Los partidos se jugaron con a los equipos del centro de rugby de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) en las categorías M16 y M17. 

El objetivo del encuentro, delineado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), es darle competencia a los chicos que durante todas las semanas se entrenan –además de con sus clubes- en los centros de rugby.

Por URNE participaron 30 jugadores M16; en esta categoría Nordeste mostró un amplio dominio en los inicios de juego de los tres tiempos (de 30 minutos cada uno) con una diferencia abultada en el marcador. “Dominamos los duelos en defensa y ataques individuales y minigrupos”, describió el director del Centro, Ricardo Camacho.

En el equipo M17 participaron 29 jugadores de los diferentes clubes. El juego en esta categoría fue el juego tuvo más paridad pero en todos los tiempos jugados el centro Urne estuvo al frente del tanteador y con amplias ventajas.

“Mostramos así el buen trabajo del centro y reconociendo que los chicos llegan con mejor base en lo físico y técnico con respecto a otros años´”, destacó Camacho que estuvo al frente del equipo acompañado del preparador físico del centro, Jorge Juric. “pudimos ver a grandes rasgos como estamos con lo trabajado”, remarcó. El encuentro  terminó con un hermoso tercer tiempo; en agosto se volverá a repetir el encuentro, esta vez en tierra misionera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: