Se realiza el primer encuentro Intercentros: URNE recibe a URUMI

Este sábado se realizara el primer encuentro Inter Centros entre el Centro de Rugby de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) y el de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI). Es así que la séptima fecha del torneo oficial de menores será reprogramada para las categorías M16 y M17.

El encuentro será un partido amistoso organizado por la Unión de Rugby Argentina (UAR) para que los jugadores que concurren a los diferentes centros del país tengan competencias con sus pares de otros centros.

Se jugarán dos partidos, el primero será a las 14 para la categoría 16 y el segundo a las 15:30 para la M17, ambos en Sixty Rugby Club donde funciona el Centro Urne. Al final habrá el infaltable tercer tiempo para el momento de socialización e intercambios de ideas con respecto a conceptos generales del juego.

El Centro de URNE funciona desde 2014 –cuando era Academia- en 2016 se pasó a ser Centro pero con el programa de la UAR se focalizo en entrenadores/educadores. Este año se volvió a poner el foco en el desarrollo de jugadores desde 2015; desde el comienzo en URNE está al frente el profesor Ricardo Camacho (quien es educador UAR) acompañado de Jorge Juric –ambos ganaron el concurso este año para continuar en la dirección-. URUMI funciona desde comienzo de este año, a cargo de Claudio Cadena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: