Regional NEA: Se juega la sexta

Este  fin de semana se juega la sexta fecha del torneo Regional NEA de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) con dos clásicos provinciales: Taraguy-San Patricio y CURNE-Sixty. Además Aguara recibirá a Aranduroga y Regatas a Capri. El certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa.

Los partidos serán el sábado: la primera a las 16:15 y la intermedia y M19 a las 14:30; además a las 13 habrá partidos de preinteremdia (Aranduroga y Regatas tienen fecha libre). Solo los que se juegan en la isla serán el domingo.

Curne, que es el líder del torneo con 24 puntos, recibe a Sixty que está entre los últimos de la tabla (tiene 7 puntos) por lo que necesita los puntos para llegar al final de la primera ronda más tranquilo. Taraguy está segundo con 16 puntos y un partido menos, por lo que debe ganar para no perder pisada al puntero y recibe a San Patricio que también tiene urgencia de volver al triunfo ya que solo tiene 5 puntos.

Aranduroga viaja a Formosa en busca de mantener su tercer puesto, donde enfrentará a Aguara que viene dando la sorpresa en el torneo ya que con dos partidos ganados logró acomodarse en cuarta posición. Regatas por su parte es el más necesitado de ganar: solo gano un partido en el torneo y está en el fondo de la tabla con cinco puntos; este domingo recibirá a CAPRI que con dos triunfos y un partido menos tienen 9 puntos (está quinto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: