Regional NEA: Tercera fecha, fecha de clásicos

Con de los clásicos, este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Regional NEA de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. Además, habrá partidos de la tercera fecha del oficial de menores y de preintermedia de Nordeste.

Los partidos destacados serán, sin dudas, el clásico chaqueño entre CURNE y Regatas (donde se intercambiaron la localia en un acuerdo entre clubes) y el correntino entre Aranduroga y Taraguy. Además, juegan Sixty y San Patricio viajaran a Formosa y a Misiones para jugar con Capri y Aguara.

Los partidos de primera serán, como siempre, a las 16:30, intermedia a las 14:30 y la M19 jugará también a las 14:30, excepto el partido en Misiones que será a las 13.  Todos serán el sábado, a excepción de los partidos en tierra formoseña que se jugarán el domingo.

Luego de las dos fechas iniciales, Curne está puntero en primera con 9 puntos (gano los dos partidos que juego y obtuvo un punto bonus), San Patricio y Sixty tienen 5 puntos cada uno; Taraguy (que tiene un partido menos), Regatas y Aranduroga tiene 4, Capri 1 (con un partido menos) y Aguara  no tiene puntos.

En intermedia, el líder es San Patricio con 10 puntos (dos partidos ganados y dos puntos bonus), Curne está segundo con seis, Taraguy (con un partido menos) y Regatas tienen 5 puntos; Soxty y Aranduroga tienen 4, Capri (con un partido menos) y Aguara no tienen puntos

En M19 Curne es puntero, con 10 puntos, la misma cantidad que tienen Sixty; San Patricio tiene 9, Taraguy tiene 4 (con un partido menos), Aranduroga y Aguara tienen 1 y Capri (con un partido menos) y Regatas no tienen puntos.

Menores y preintermedia

El oficial de preintermedia también tiene fecha de clásicos: Aranduroga y Taraguy; el sábado a las 13; pero CURNE- Regatas fue postergado, Sixty y San Patricio tendrán fecha libre. En esta categoría el puntero es Aranduroga con 8 puntos (gano los dos jugados), Regatas tienen 6 (gano uno y empato uno), Sixty tiene 2, San Patricio y CURNE tienen 1 y Taraguy no tienen puntos.

El torneo de menores también será de clásicos, pero solo se jugará el correntino, entre Aranduroga y Taraguy. Será el sábado, a las 14:30 la M17 y a las 13 las M16 y M15. El clásico chaqueño, entre CURNE y Regatas quedo postergado, en todas las categorías menores.

 Además juegan Pay Urbe- San Patricio, a las 16 la M17 y a las 14:30 la M15, todo el sábado. El domingo Aguara-Sixty, juegan a las 13 en M17 y M15. En M16 los equipos de URNE tienen fecha libre.

Tabla menores

En M17 San Patricio y CURNE tienen los dos 6 puntos, Regatas, Taraguy (con un partido menos) y Sixty tienen 3 puntos; Aranduroga tiene 1 y Aguara y Pay Urbe (con un partido menos) no tienen tantos. En M16 el puntero es Regatas con 7, San Patricio tienen 5, CURNE 3, Aranduroga y Sixty tienen 1 puntos y Taraguy no tienen unidades. En tanto, en M15 el puntero es CURNE con 8, Sn Patricio tienen 7 puntos, Sixty 6, Taraguy y Regatas 3, Aranduroga 2 y Pay Urbe (con un partido menos) y Aguara 1.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: