Se juega la segunda fecha del Regional NEA de rugby

Este fin de semana se juega la segunda fecha del Torneo Regional NEA de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. Además se juega la fecha 2 del torneo oficial de menores y de preintermedia de Nordeste.

Los cruces la segunda fecha son entre Taraguy y Aguara, Sixty y Capri, Curne y Aranduroga y San Patricio y Regatas. Los partidos de primera se jugarán a las 16:15 y los de intermedia a las 14:30 el sábado, con excepción del encuentro con el club formoseño que se será el domingo.

De la categoría M19 habrá dos partidos el sábado: Taraguy-Agauara a las 14:30 y Curne-Aguara a las 13. El domingo se jugará los partidos entre San Patricio-Regatas a las 16 y Sixty-Capri a las 14:30.

El partido entre CURNE y Aranduroga se jugará en la cancha de la isla de villa Río Negro ya que el tribunal de disciplina suspendió por una fecha la cancha de CURNE (que es local) como sanción por incidentes ocurridos en la final de torneo 2016. Lo mismos ocurrirá con el encuentro entre San Patricio y Regatas, que se jugará en Aranduroga por una situación similar ya que los santos tienen suspendida su cancha por sanción tras incidentes ocurridos durante la última fecha de la temporada pasada.

En  la primera fecha, en primera, Aguara cayó en su cancha contra CURNE 20-30, Aranduroga venció a San Patricio 36 a 32 y Regatas le ganó a Sixty 21 a 17. El partido entre Capri y Taraguy se suspendió por las inclemencias climáticas en todas las categorías y quedará postergado.

Es así que CURNE, Aranduroga y Regatas lideran la tabla con 4 puntos, San Patricio y Sixty tienen un punto ya que sacaron punto bonus.

En intermedia el equipo formoseño cayó 0 a 31 con los universitarios,  las cebras cayeron 5 a 51 con los santos y los remeros vencieron 31 a 13 al decano. Los tres que ganaron en la primera fecha tienen 5 puntos por haber obtenido puntos bonus.

En M19 Aguara cayó 12 a 41 con CURNE, Aranduroga cayó 15 a 20 con San Patricio y Regatas perdió 0 a 22 con Sixty. En esta categoría  los líderes son Curne y Sixty con 5 puntos, San Patricio tiene 4, Aranduroga 1 y Regatas, Aguara, Capri y Taraguy no tienen puntos.

Oficial

Además habrá partido del torneo Oficial de Prenintermedia. El sábado jugarán San Patricio- Regatas a las 13 y el domingo Curne y Aranduroga a las 16. Sixty y Taraguy tendrán fecha libre. En la primera fecha Aranduroga, que lidera la tabla con 4, venció a San Patricio (que sumo un punto) 32 a 31 y Regatas y Sixty empataron en 19 por lo que ambos tienen 2 puntos.

En el oficial de menores los cruces serán iguales que en primera: Taraguy-Aguara, Curne-Aranduroga, San Patricio-Regatas y Sixty-Pay Urbe. En M17 el partido en Taraguy será el sábado a las 13; los otros tres serán el domingo a las 16, excepto el que se juega en Sixty que será a las 13.

Los de M16 se jugarán el domingo a  las 14:30; Taraguy y Sixty tienen fecha libre. En M15 Taraguy-Aguara jugarán el sábado a las 13; los otros tres el domingo; Curne-Aguara a las 14:30 y el resto a las 16.

En la primera fecha en M17 Aranduroga cayó 7 a 40 con San Patricio, Regatas venció a Sixty 36 a 0. En M16 las cebras cayeron 7 a 19 con los santos y los remeros le ganaron a los decanos 92 a 3, Taraguy y Curne tuvieron fecha libre.  En M15 Aguara perdió con Curne 5 a 32; Arandurgoa con San Patricio 17 a 43 y Regatas y Sixty empataron en 22.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: