REFERÍS: actividades de evaluación en el torneo Desarrollo Chaco

Referees de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizaron diferentes actividades para continuar mejorando en conceptos y trabajo. En la oportunidad fue en  partidos de Desarrollo para los jueces encargados de la categoría, con el objetivo además de difundir más el rugby en la región.

Una de las actividades fue en el partido Desarrollo B Chaco entre Los Leones (Santa Sylvina) y Los Toros (Miraflores) donde, previo al partido, y en base a instrucciones del encargado de los réferis de Desarrollo Mario González, el réferi Matías Devoto realizó un taller-práctico sobre Ley de Tackle y sus distintas aplicaciones e interpretaciones.

En ambas actividades se trabaja en la definición de Tackle, obligaciones y derechos de tackleado, tackleador/es y otros jugadores  según reglamento Word Rurby y criterios/regulaciones de la Unión Argentina de Rugby (UAR). “El tackle es la situación de juego que más se repite en un partido por lo que practicarlo en forma segura y correcta es beneficioso para todos”, explicaron desde la comisión de referees.

Además el fin de semana, se evaluó al referi Martín Jabornisky quien fue el encargado de dirigir la final Torneo Apertura Desarrollo Chaco, en el partido disputado entre los equipos de UNCAUS (Sáenz Peña) y CURNE (de Resistencia).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: