SE RECUPERA LA 1 FECHA DEL REGIONAL Y DEL OFICIAL DE MENORES

Este fin de semana, si el clima lo permite, el Regional NEA tomará vida. Será con la recuperación de los partidos de la primera fecha que no se pudieron jugar por la lluvia, del torneo Regional Nea organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. Además se jugarán partidos del oficial de menores de Chaco y Corrientes y paralelamente se disputarán los partidos repechaje del Torneo del Interior, de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los encuentros del fin de semana –tanto del regional como del oficial de menores- serán entre Regatas, que recibirá a Sixty y Aranduroga a San Patricio. La primera jugará a las 16:15, la intermedia a las 14:30 todo el sábado; la preintermedia a las 13. Además la M19 jugará, en Santa Ana el sábado a las 14:30 y en la isla, el domingo a las  16. El fin de semana pasado solo se pudieron disputar los encuentros entre Aguara y CURNE, donde ganó el equipo de Resistencia en todas las categorías.

Las menores jugarán todas el domingo. En cancha de Aranduroga el partido de M17 y el de M16  serán a las 16 y el de M15 a las 14:30. En cancha de Regatas la M17 jugara a las 14:30, la M16 a las 13 y la M15 a las 11:30.

TDI

Paralelamente  los equipos que disputan el Torneo del Interior A, organizado por la Unión Argentina de Rugby, jugarán la etapa eliminatoria para no descender y poder mantener las plazas en la zona. Curne recibirá a Comercial Rugby Club de Mar del Plata y Taraguy a Peumayen de Mendoza; ambos partidos serán el sábado a las 15:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: