Con una clínica y un encuentro, comienza la actividad de rugby femenino

 

El próximo fin de semana comenzará la actividad oficial para el rugby femenino de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) con una clínica y un encuentro deportivo. Todo será con la presencia de José David Rufino, oficial de Desarrollo de rugby femenino de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Las actividades comenzarán el viernes 19 en el colegio Arturo U. Ilia de Corrientes donde a las 16 con Proba Rugby las alumnas conocerán más el deporte y tendrán su primer contacto con la ovalada. El evento estará a cargo de Rufino y además participarán el oficial provincial de desarrollo de URNE, Ramiro Fiat, el encargado del centro de Rugby de la unión, Ricardo Camacho y la oficial de desarrollo de rugby femenino de URNE, Lettizia Alcaraz.

Clínica y encuentro

El sábado comenzará el encuentro que será en el club San Patricio. La primera actividad será a las 10 con una clínica deportiva de rugby femenino a cargo de Rufino. La clínica es abierta para todos los que quieran participar, tanto para jugadores como para integrantes de los staff técnicos.

A las 12 comienza el encuentro donde participarán los clubes de URNE que tienen rugby femenino; el certamen terminará a las 16:30 y luego habrá un tercer tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: