Apertura Desarrollo Chaco: se juegan las semifinales

Este fin de semana se definirán los finalistas del torneo Apertura de la categoría Desarrollo Chaco. Los partidos serán el domingo a las 14:30. Una será entre Sixty y CURNE (el fin de semana pasado se suspendió) arbitrada por Matías Devoto y la otra será entre Chaco Rugby  y Uncaus dirigida por Matías Jabornisky.

En la zona A el puntero fue Uncaus con 9 puntos -72 tantos a favor y 27 en contra- y CURNE quedo segundo, ya que gano un partido y perdió uno, tuvo 64 tantos a favor y 33 en contra. En esta zona Abipones termino último sin puntos, 13 tantos a favor y 89 en contra.

El decano, puntero de la zona B, llega a la semifinal invicto: jugo dos, ganó dos; sumó 10 puntos, ya que obtuvo 2 puntos bonus tuvo 78 tantos a favor y 14 en contra. Italiana quedó segundo con 5 puntos y Cotton último sin puntos.

Chaco Rugby, quedo primero en la zona C, con 9 puntos, también invicto, con 95 tantos a favor y recibió 35 en contra. Regatas termino en segunda ubicación con 5 puntos (uno ganado y uno perdido) y tercero Las Aguilas sin puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: