Referato: se realiza el curso de nivel 1 WR

El próximo 6 de mayo el área de referato Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizará el curso Introducción referato nivel 1 Word Rugby. La capacitación será en las instalaciones de Curne de 9 a 17:30. Estará a cargo de educadores de la Unión Argentina de Rugby (UAR) Pablo Vila y Mario González.

Son requisitos excluyentes para la participación realizar el test de leyes (en http://laws.worldrugby.org), leer el rugby ready (http://rugbyready.worldrugby.org), deben registrarse en passport.worldrugby.org y enviar PDF el certificado vigente asecretariareferee@gmail.com antes del sábado. Los asistentes deben concurrir con silbato, ropa deportiva y el manual nivel i impreso.

Carlos Romero, el coordinador de referees de la URNE, explicó que el curso Nivel I es obligatorio para los referees de los clubes que no tengan vigente el certificado pero además es abierta para todos los que quieran sumarse. “Los referees son una parte fundamental del juego, por lo que siempre buscamos ampliar la nómina de árbitros de Nordeste y pretendemos que estén a la altura de las circunstancias, capacitándolos”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: