REFEREES DE LA URNE COORDINARON ACTIVIDADES PARA LA TEMPORADA 2017

Los referees de la Unión de Rugby de Nordeste (URNE) se reunieron esta semana para coordinar el trabajo de la temporada 2017. El encuentro contó con más de 20 participantes, demostrando un gran interés por mejorar el referato del nordeste.

Durante la reunión, que estuvo encabezada por el coordinador de referres de URNE Carlos Romero, se presentó la estructura de la Comisión de Refeeres aprobada por el consejo directivo, con la que trabajará la comisión durante la temporada. Pablo Vila estará a cargo de  capacitación y designaciones, Luis Billordo de evaluaciones, Hector Morales de la Secretaria Técnica y Horacio Gutnisky de administración.
Además se detalló el cronograma de actividades como cursos: colaborador de scrum, referees asistentes,  Nivel i y bduar y test online; además de los entrenamientos y testeos, entre otras cosas.
“Hay muy buena participación este año, los que nos anticipa que será un año de gran crecimiento en todos los referees”, adelantó Romero y remarcó que el objetivo es que el juego mejore, “tenemos que prepararnos para eso”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: