Alejando Luna confirmador para integrar Los Pumitas

El jugador de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), Alejandro Luna fue confirmador por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para integrar el plantel que disputará el mundial juvenil.

Luna juga de pilar en el club CURNE y además integra los seleccionados de la URNE. Durante 2016 fue convocado en varias ocasiones a participar en contracciones nacionales, al igual que este año; en marzo pasado integró el plantel que participó de una gira en Nueva Zelanda.

Desde el lunes pasado los jugadores juveniles se encuentran en Rosario en una nueva contracción juvenil M20, que sirvo para realizar los últimos entrenamientos y el staff, integrados por los entrenadores Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos, pueda definir el equipo.

Hoy la UAR confirmó el plantel que integrará el seleccionado nacional juvenil, Los Pumitas, que participará del mundial de la categoría en Geogria entre el 27 de mayo y el 20 el junio próximo. El equipo viajará el 18 de mayo a Paris, donde realizará una contracción previa en las instalaciones de Marcoussis, de la Federación Francesa de Rugby.

“Es un orgullo que un jugador de nuestra unión integre el seleccionado nacional”, expresó el presidente de URNE, Daniel Romero y consideró que es parte del buen trabajo que se viene realizando hace algunos años en el centro de rugby, que a su vez es trasmitido a los clubes. Felicito al jugador, a sus entrenadores y al club Curne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: