Tres Uniones: Regatas y Rowing definen la segunda edición de la copa Ersa

La segunda edición del torneo de las Tres Uniones del Río Paraná llegará culminará este fin de semana al jugarse la final entre el Club de Regatas Resistencia y Rowing de Entre Ríos. El certamen es organizado por la Unión de Rubgy del Nordese (URne) en conjunto con las uniones de rugby de Entre Ríos y de Santa Fe; además este año participó como invitada la Unión de Rugby de Rosario.

La final de la copa Ersa, del torneo Tres Uniones, será el sábado 15 en la Isla de villa río Negro (Resistencia) a las 16.  Los remeros llegaron a la final invictos. En la primera fecha Regatas jugo el interzonal, en el que le gano 27 a 25 a La Salle, en Santa Fe; en la segunda fecha ganó de local ante CRAR 33 a 24 y en la tercera venció a Logaritmo 27 a 26. En la semifinal venció a Alam Jrs 18 a 6.

El otro finalista, Rowing ganó el primer partido contra Capiba 5 a 57; perdió el partido interzonal con Universitario de Rosario por 26 a 12 y venció en la tercera a Charoga por 64 a 18. En la semifinal se impuso de visitante ante Tilcara por 0-17.

En la primera edición del torneo, la final la jugaron Santa Fe RC y el Club Atlético Estudiantes de Paraná. La copa Ersa quedo en manos del equipo entrerriano que gano 31-15.

Los valores

“Nuestra filosofía empresarial, al igual que la filosofía del rugby, enmarca nuestra forma de actuar y la particular manera de hacer las cosas”, explicaron desde la empresa ERSA, que por segundo año consecutivo es el spornsr del torneo.

Además consideran que en la filosofía del rugby se encuentran los cimientos y pilares de la conducta de este deporte y de sus deportistas, apoyándose en buenos principios y nobles valores, tanto como en el disfrutar y la actitud mental para darlo todo por el equipo. Desde pequeños quienes se acercan a este deporte incorporan los principios del respeto, la honradez, el compromiso, la amistad, la voluntad y el sacrificio. Y fundamentalmente que el equipo tiene un valor superior al de las individualidades.

“Sabido es que el rugby transita por los carriles de la corrección, el respeto y el juego limpio, con la aspiración de formar deportistas íntegroscon capacidad de disciplina, autocontrol y con voluntad de compartir”, destacan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: