Campeonato Argentino Juvenil: URNE gano y se queda en el ascenso

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) ganó el partido de semifinales por la permanencia en la zona ascenso del Campeonato Argentino de la categoría. Este sábado volver a jugar para definir la posición final del encuentro.

En el partido por la permanencia Urne venció a la Unión de Rubgy del Sur por 24 a 6 en un partido que comenzó parejo: el primer tiempo termino 7 a 3. En la segunda parte Nordeste sacó ventaja poniéndose 12 a 6, hasta que logró hacer pie en el juego y sobre todo en la actitud y con dos try seguidos pudo ponerse 24 a 6 arriba, cerrando así el marcador.

El equipo estuvo conformado por Alonso Varela, Franco Achinelli, Diego Maciel, Giancluca Scocco, Nicolás Díaz Colodrero, Matías Gómez Vara, Jerónimo Gómez Vara, Mateo Morales, Vicente Lobera, Rodrigo Gómez Vara, Juan Pablo Nemirovsky, Santiago Semino, Juan Sánchez Castelán, Mateo Rafart, Jualián Vilotta. En el banco estuvieron Joaquín Rodríguez, Facundo Morel, Santiago Aguirre, Juan Luis Cavana, Benjamín Chapresto, Bruno Carlissi, Fransisco Galassi y Galo Maglione.

El próximo partido, la tercera fecha del Concentrado de Carlos Paz, será el sábado con el seleccionado de la Unión de Rugby de Oeste de Buenos Aires (UROBA) con quien Urne cayó en la primera fecha 47 a 27.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: