Tres Uniones: se definieron los semifinalistas

Se completó el domingo la tercera fecha del torneo Tres Uniones del Río Paraná y se definieron los semifinalistas.  Un equipo del Nordeste, dos de Entre Ríos y un santafesino buscarán este fin de semana el pase a la final de la segunda edición del certamen organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con la Unión Entrerriana y la Santafesina.

El sábado Tilcara de Entre Ríos venció  25 a 19 a La Salle de Santa Fe por la zona C y se clasificó a semifinales en la que jugará con Ruwing (de Entre Ríos) que por la zona D le ganó a Charoga (de Santa Fe) por 64 a 18.  Alma Junior de Rafaela empato con CRAR (en el partido interzonal) siendo así el tercer clasificado. El domingo el Club de Regatas Resistencia se convirtió en el cuarto semifinalista al vencer a Logaritmo por 27 a 26.

Así la zona A quedó encabezada por el equipo de Resistencia que sumó 12 puntos (sin puntos bonus), segundo Logaritmos con 10 y tercero CRAR con 3. En la zona B  el líder es Alma Junior con 11, segundo quedo Universitario con 10 y Aranduroga con 1.  En la zona C, Tilcara terminó puntero con 11 puntos, La Salle con 9 y Querandi con 5; en la zona D, el líder es Rowing con 10 puntos, Charoga segundo con 9 y Capiba sin puntos.

El sábado a las 16, en  se jugarán las semifinales de la segunda edición de la copa Ersa entre Tilcara- Rowing, en Paraná y Regatas- Alama Juniors, en la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: