Concurso para cubrir cargos en el Centro de Rugby

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) llama a concurso para cubrir cargos en el Centro de Rugby. Será para los cargos de director del centro y para el de preparador físico. Los interesados tiene que enviar su curriculum vitale al correo electrónico unionderubydelnordeste@yahoo.com.ar, donde además se pueden comunicar para recibir más información. La fecha límite de recepción hasta el 5 de abril.
El perfil que se busca para quienes ocuparán ambos cargos son que sean mayor de edad, secundario completo, manejo de computación (procesador de textos, Excel, power point, etc), disponibilidad y flexibilidad horaria y para viajar por el país, capacidad de organización y planificación y de liderazgo y organización. Para ambos cargos se requiere capacidad para ejercer la función exclusivamente para la URNE, y desvincularse del staff o cuerpo técnico de cualquier club afiliado unión; además es excluyente el tener cupo rentados en el rugby.
Para la elección el Consejo Directivo evaluará antecedentes en procesos de la Unión de Rugby del Nordeste (UAR); experiencia como entrenador en los diferentes niveles, antecedentes de cursos realizados y actualizaciones en el rugby, además de todos los antecedentes en la preparación sobre el conocimiento del rugby. Para el preparador físico además se requiere tener título habilitante para la tarea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: