Branca Único, como el corazón del rugby llega al Nordeste

Este jueves 23 de marzo la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizará, junto con Fernet Branca, realizarán un evento sobre la importancia del control cardiológico en los jugadores de rugby. Es parte del programa “Branca Único, como el corazón del Rugby”, además, la marca entregará cinco equipos desfibriladores para los clubes de la unión. Además habrá una charla sobre los valores de rugby.

El evento será en el Instituto de Cardiología de Corrientes. A las 18 Santiago Phelan, ex coach de los Pumas, dará una charla sobre los valores del rugby. A las 19 el reconocido cardiólogo Mario Fitz Maurice, hablará sobre  sobre la importancia de cardioproteger a  los deportistas.

 La acción se enmarcó en la campaña “Branca Único como el corazón del Rugby”, iniciativa que lleva adelante la marca desde hace cuatro años y mediante la cual recorre el país con el objetivo de concientizar a las instituciones deportivas sobre la importancia de saber actuar ante un caso de emergencia, sobre la importancia de saber efectuar resucitación cardiopulmonar y conocer el correcto uso del DEA.

Desde 2013 que la marca recorre el país la campaña “Branca Único como el corazón del rugby”, con el objetivo de cardioproteger el rugby argentino a través de charlas informativas en clubes de todo el país y con la donación de equipos desfibriladores. Desde entonces, la campaña alcanzó a más de 160 instituciones.

De esta manera, Fernet Branca continúa fortaleciendo su compromiso con el deporte y la salud, afianzando el vínculo de lealtad con sus clientes y consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: