URNE diagramó trabajo de desarrollo en el Centro de Rugby  

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) continúa diagramando su trabajo para el 2017: el jueves pasado se reunieron las autoridades de la institución con los referentes del Centro de Rugby y de los encargados del Desarrollo. Durante el encuentro establecieron plan de trabajo para el año.

Del encuentro, realizado en la sede de la Unión en Resistencia, participaron el presidente de URNE, Daniel Romero; el director del Centro de Rugby, Ricardo Camacho, el preparador físico del Centro, Rafael Juric; los oficiales provinciales de Desarrollo, Juan Carlos Palamedi y Ramiro Fiat y el evaluador de árbitros, Oscar Quintana y el desarrollador, Mario González. Se decidió que el DCR coordine todas las actividades de las áreas durante el año 2017.

Capacitaciones

Además la semana anterior se realizó, en Sáenz Peña, una capacitación para entrenadores y jugadores primeras líneas, para la acreditación exigida por la Unión Argentina de Rugby (UAR) en post de un rugby más seguro; también se capacitó sobre las nuevas reglas. El taller lo dicto Camacho.

En la oportunidad también se realizó las regulaciones para referís del desarrollo Chaco con el referente de árbitro panel B Mario González y la colaboración del árbitro Juan Márquez.
Todas las actividades fueron desarrolladas en las instalaciones de la UNCAUS, en Sáenz Peña con un total de 55 participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: