Alejandro Luna convocado para Los Pumitas

lunaEl jugador chaqueño Alejando Luna fue convocado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para integrar el seleccionado argentino juvenil, Los Pumitas, para realizar una gira internacional. La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) se enorgullece por la convocatoria y felicita tanto al jugador como al jugador y a su club, CURNE.

Luna integrará el equipo que del 10 al 26 de marzo realizará una gira por Nueva Zelanda. El equipo partirá, desde Buenos Aires, el 10 de marzo, hacia Wellington, donde disputara un partido versus Hurricanes el sábado 18. El 19, se trasladaran a Auckland, donde disputaran el 22 un partido versus Blues y el 25 versus Chiefs. El regreso está estipulado para el día 26 de marzo.

El pilar chaqueño juega en CURNE y además integra el seleccionado mayor de la URNE. Durante 2016 participó varias veces en concentraciones nacional juvenil, lo que le permitió haber sido convocado para la gira internacional.

“Es un orgullo para la unión que un jugador de nuestra selección sea tenido en cuenta para vestir la camiseta argentina”, expreso el presidente de la URNE, Daniel Romero y destacó que es el resultado del buen trabajo que se viene realizando a nivel local desde las divisiones menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: