URNE delineó metodología de trabajo con la UAR para el centro de rugby

_dsc6118La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) recibió este jueves la visita de Galo Álvarez Quiñonez encargado ende la Unión Argentina de Rugby (UAR) de los centros de rugby de la región Nea. Durante el encuentro se delineó la metodología de trabajo para 2017.

La reunión se realizó en la sede la URNE con la presencia del presidente, Daniel Romero y el vicepresidente, Eduardo Felmman, el coordinador del Centro de rugby URNE, Ricardo Camacho y representantes de los clubes de Chaco y Corrientes.

Álvarez Quiñonez explicó la nueva política de la UAR en torno a los centros de rugby: se seleccionar los mejores jugadores de la región en las categorías M15, M16 y M17 con el objetivo de realizar un trabajo progresivo y particular y que sí puedan crecer como deportistas y llegar a integrar seleccionados nacionales.

Romero explicó que el trabajo comenzará el próximo 18 de marzo, en el primer partido que el seleccionado juvenil disputará de local, con la Unión Austral de Rugby, por el torneo argentino. “En la oportunidad se observará a los jugadores que podrán formar parte de los entrenamientos en el centro de rugby”, detalló y señaló que la idea es hacer detecciones tempranas de talentos. Además, el presidente confirmó que al frente del Centro de Rugby URNE continuará Ricardo Camacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: