DESARROLLO: el fin de semana se reúnen la comisión con los clubes para acordar calendario 2017

WhatsApp Image 2016-08-23 at 12.39.07 PMLa Unión de Rugby del Nordeste (URNE) se encuentra terminando de definir el calendario 2017 por lo que este fin de semana habrá reuniones para acordar las actividades del rugby del desarrollo en el NEA. Participarán autoridades de la unión y representantes de los clubes en desarrollo.

Las reuniones serán el viernes, para el desarrollo Chaco – a las 19 en la sede de la URNE en Resistencia- y el domingo para el desarrollo Corrientes –en Mercedes a las 11:30-.  El objetivo del encuentro es analizar los torneos realizados el año pasado y panificar el calendario para esta nueva temporada.

URNE tiene dos líneas de torneos Desarrollo: Corrientes, que se disputó por primera vez el año pasado y Chaco, donde participaron 12 clubes en dos niveles de competencia A y b, que movieron en 2016 alrededor de 700 jugadores. El año pasado se disputó, después de muchos años, una final entre los campeones de los torneos desarrollo Chaco y Corrientes, dándole jerarquía a los torneos. Además en 2016 dos seleccionados de desarrollo participaron de torneos nacionales: el equipo de mayores y uno de M16.

El objetivo de URNE en la temporada 2017 es continuar con los torneos y mejorar su organización, garantizando la periodicidad y el cumplimiento del fixture.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: