POR UN SCRUM SEGURO: SE REALIZA LA PRIMERA CAPACITACIÓN DE ACREDITACIÓN PRIMERAS LÍNEAS

15235430_1175991609114535_6496699680365315267_oEl próximo jueves 16 de febrero la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizará la primera Capacitación de Acreditación primeras líneas, que a partir de este año exige la Unión Argentina de Rugby (UAR). El objetivo del mismo es brindar las herramientas necesarias para concientizar un scrum seguro.

El curso se realizará en el Centro URNE (ubicado en Sixty Rugby Club) el jueves a las 21 y durará dos horas. Está dirigido a directores deportivos, referente entrenador Foward y un PF referente de cada club. Será teórico practico (por lo que los concurrentes deben asistir con el Manual adjunto impreso) dictado por el encargado del centro de rugby,  Ricardo Camacho.

El manual será desarrollado en tres módulos divido por temas: virtudes -valores y ética del jugador, consideraciones técnicas  y aspectos reglamentarios. Las personas que asistan serán quienes luego capaciten a los entrenadores de scrum de sus clubes.

La acreditación es obligatoria para toda competencia de todas las divisiones de todos los niveles, sin la misma ningún primera línea podrá disputar partido alguno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: