Daniel Romero encabezará el concejo directivo de la URNE durante el periodo 2016-2018

????????????????????????????????????

Se realizó la asamblea ordinaria de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en la que se renovó el consejo directivo. Daniel Romero fue elegido, como presidente para el periodo 2016-2018.

De la reunión, realizada la sede de la Unión de Resistencia, participaron todos los consejeros y presidentes de los clubes. Se trataron la memoria 2015-2016,  que fue aprobado por unanimidad. El tesorero Gustavo Lugo explicó los resultados del balance y estado contables, con un importante superávit; también fue aprobado sin cuestionamientos. El consejo saliente recibió felicitaciones por parte de los presentes, por la gestión realizada tanto en administración institucional como en resultados deportivos.

Luego se realizo la elección del nuevo consejo que tendrá gestión por dos años. Se presentó una lista única que también fue aprobada por conceso. Es así que a partir de hoy presidente la URNE Daniel Romero, el vicepresidente es Eduardo Feldman, el secretario Santiago Galassi, el pro secretario, Eduardo Shanton. El tesorero es Gustavo Sicco, el Pro tesorero, Livio Guarnieri.

El vocal 1 es Marcelo Romero, el vocal 2 Horacio Mansilla, vocal 3 Gustavo Soto. El vocal suplente primero es Jorge Gutnisky, el segundo Mario Farath y tercero Eduardo Gómez Vara. Como revisores de cuentas fueron elegidos Eduardo Rocatagliatta y Eduardo Siam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: