Clubes afiliados a la URNE deben realizar una encuesta obligatoria de UAR

La Unión de Rugby del Nordeste  (URNE) informa a los clubes afiliados que deben completar la Encuesta Obligatoria de Clubes de la Unión Argentina de Rugby (UAR). La información que brinde el relevamiento será de vital importancia para determinar futuros cursos de acción.

El objetivo es la clasificación de clubes según parámetros a determinar (como situación legal, volumen de jugadores, antigüedad, clubes de rugby, etc.), determinación de acciones de asesoramiento (reformular estructura del club, tener planes de seguridad, de coaching, de marketing, de reclutamiento, etc.), necesidad de material y necesidad de Infraestructura.

El cuestionario cuenta de 6 (seis) pasos, los cuales son portada (datos generales del club), seguridad, instalaciones, recursos humanos, materiales y plan de negocios. El usuario de cada club debe completar el cuestionario de clubes, que lo encontrarán en el menú de la BDUar.

En 2017 se implementara la tarjeta electrónica de partido obligatoria, para lo cual será de vital importancia que todos los clubes cuenten con un usuario. Todos los clubes deben contar con un usuario en BdUAR, para esto es necesario que, aquellos que aún no lo hicieron, hagan saber el email del responsable de cada club a sebastian.guzman@paians.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: