Equipo confirmado para el Seven de la República

unnamedEl seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) no descansa: este fin de semana participará del XXXIII Seven de la Republica. El evento ser desarrollará el 9 y 10 de diciembre próximo, en la cancha El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná (Entre Ríos).

Del tradicional seven organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) participan los seleccionados de las uniones regionales del país que conforman la UAR. Nordeste  juega en la zona campeonato en la zona 1 junto con Buenos Aires, Cuyo y Lagos. En las otras zonas estarán Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, San Juan, Santiago del Estero, Chubut, Sur y Tierra del Fuego.

El primer partido del equipo de la URNE será el viernes a las 16:30 contra Cuyo y volverá a jugar a las 18:30 con Lagos. Cerrará la primera jornada con Buenos Aires a las 20:20. Todo en la cancha 3; el sábado serán los cruces.

El combinado de seven de jugadores de Chaco y Corrientes la edición anterior llego a la semifinal de plata, donde cayó con Mar del Plata. A lo largo de las 33 ediciones logró sola vez ganar el torneo, en 1992, y fue segundo en 1988.

El equipo  dirigido por Fernando Piratini estará integrado por El staff está encabezado por Eduardo Felman (head coach), Gabril Baiter (kinesiólogo), Ariel Avalos (doctor), Federico Solari y Carlos Leonelli (manager).

En esta edición del seven fueron designados dos referes del nordeste: Diego Colussi y Viviana Garat.

Puesta a punto

El fin de semana pasado el equipo participó del Super Seven, como una puesta a punto para este torneo. El seleccionado de la Urne cinco partidos con roce de jerarquía para llegar afilado.

Nordeste cayó con Córdoba 40-10 y venció a Misiones 26 a 7. En la final volvió a enfrentarse al equipo cordobés (que se consagró campeón) y esta vez perdió 43 a 7.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: