Campeonato Argentino: URNE viaja a Entre Ríos por el segundo partido

mayoresEl seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este sábado el segundo partido del Campeonato Argentino, Ascenso A. Será de visitante, en Paraná, contra el equipo de la Unión Entrerriana de Rugby.

El equipo viaja este jueves a la noche; el partido será el sábado a las 16:30 en la cancha del club Tilcara (ruta 18, kilómetro 18 de la capital entrerriana). La delegación que viaja está conformada por Ezequiel Reyes, Lautaro Favre, Valentín Romero, Alejandro Temperini, Víctor Galarza, Fernando López, Francisco Cedenas, Gonzalo Cinat, Lucas Harispe, Luis Santillán, Álvaro Biscay, Carlos González Bámbula, Matías Zavalo, Lautaro Fiatl, Juan Martín Moncada, Julio Pineda, Bruno Broll, Tomás Carrió, Juan Cruz Salgado, Lisandro Pedretti, Camilo Schanton, Joaquín Catalina y Francisco Liotta.

El staff de URNE está encabezado por Eduardo Feldmann (Head Coach), los entrenadores de Forwards Arturo Panelli y Fabián Umansky; los de backs Juan Castillo Odena y Cristian Petz. Los preparadores físicos son Diego Coronel y Jorge Alfonso; los doctores son Ariel Avalos y Mauricio Bernard; los kinesiólogos Gabriel Baiter y Javier Zeniquel y los managers Federico Solari y Carlos Leonelli.

Fechas

El resto de la fecha la completan Alto Valle con Santa Fe y Sur con Mar del Plata. La Urne gano su primer partido (disputado el sábado pasado en CURNE) a Alto Valle. La tercera fecha será con Santa Fe, también de visitante. Los dos últimos partidos Nordeste será local: con Unión de Rugby del Sur y de Mar del Plata.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: