La URNE presentó evento a beneficio de Nacho Maeder y la nueva indumentaria

En la cuenta regresiva para el comienzo del Campeonato Argentino Ascenso A de rugby la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) ajusta los motores. Ayer jueves presentó el partido a beneficio que disputará este sábado y la nueva indumentaria.  

En la presentación estuvieron presentes el presidente de la URNE Horacio Masilla, head coach del seleccionado mayor Eduardo Feldmann. Además los jugadores Tomás Carrió, Lisandro Pedretti, Alejandro Santillán, Francisco Cadenas, Gonzalo Cinat y Juan Barbotti; oficiaron de modelos presentando la nueva vestimenta deportiva de la Urne. La indumentaria consiste en una camiseta blanca y una verde, medias rojas; una remera gris de entrenamiento y un short, una chomba  y una bermuda, además de un bolso, todo de la marca Webb Ellis.

Mansilla anunció que este sábado se realizará un evento a beneficio de la recuperación de Ignacio Maeder. Será en Curne y habrá varios partidos: la final de M19 del torneo clausura de menores entre el local y Arandurga, a las 13; a la misma hora jugarán contra Formosa, el preseleccionado M17 de Urne -que se prepara para el campeonato ascenso 2017-; a las 14:30 lo hará el preseleccionado de mayores blanco de URNE contra su par de Formosa  y a las 16:15 el preseleccionado de mayores verde de Nordeste contra el equipo Invitación Santa Fe XV.

La entrada al evento cuesta 50 pesos –y el estacionamiento 50 pesos-. Lo recaudado será donado a Nacho, quién sufrió una grave lesión cervical. Nacho comenzó jugando al rugby en Chaco Rugby y en los últimos años se desempeñó en Duendes de Rosario.

CAMPEONATO ARGENTINO

Además se anunció el calendario del Campeonato Argentino para Nordeste en el que buscará el ascenso. La primera fecha será el sábado 29 de octubre, en cancha de CURNE, contra Alto Valle.

Las dos siguiente URNE jugará de visitante: el 5 de noviembre jugará en Entre Ríos contra la Unión Enterriana y el 12 de noviembre en Santa Fe contra la Unión Santafesina.

Las dos últimas serán de loca: Nordeste recibirá a la Unión de Rugby del Sur el 19 de noviembre y el 26 de noviembre a la Unión de Rugby de Mar del Plata.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: