La URNE arma equipo para el Torneo Argentino de Selecciones M16 Desarrollo  

14671329_1046295332146734_299448953568239177_nLa Unión de Rugby del Nordeste (URNE) participará del Torneo Argentino de Selecciones M16 Desarrollo organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). Para ello este fin de semana los directores técnicos designados por el Consejo Directivo recorrerán el interior para elegir los jugadores que integrarán el equipo.

El certamen será del 28 al 30 de octubre en Pergamino (Buenos Aires). El combinado de Nordeste integrará la zona 4 junto con Entre Ríos y Mar del Planta. En la zona 1 estarán las uniones del Oeste, la Santafecina y la Andina; en la 2 Salta, Rosario y Sur y en la 3 Córdoba, Misiones y San Luis. Nordeste Desarrollo debutará el viernes a las 11 contra Mar del Plata y a las 14 del mismo día jugará contra Entre Ríos.

La URNE designó como entrenadores a los oficiales de desarrollo provinciales Ramiro Fiat y Juan Carlos Palamedi quienes este fin de semana recorrerán las localidades tanto de Chaco como de Corrientes para ver jugadores que integrarán el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: