Seleccionados:  amistoso entre URNE y URUMI este domingo

m17-urne-urumuiComo parte de la preparación para el torneo Argentino los preseleccionados de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugarán este domingo partidos amistosos contra su par de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI). Será el domingo 9  de octubre en Sixty.

Después del cierre del torneo Regional el domingo pasado, esta semana el staff de la URNE se aboco de lleno a los seleccionados ya pensando en el primer partido del equipo de mayores que será a fin de mes. Anticiparon que luego de este partido las practicas se intensificarán, tanto exigencia física como deportiva.

Es así que este domingo en las instalaciones del Sixty Rugby Club, habrá una intensa actividad entre los preseleccionados de URNE, al recibir a los equipos de URuMi. El primer partido será a las 13 horas con el encuentro de M17 entre URNE Blanco y Verde, el segundo será a las 14.30 entre URNE vs. URuMi (M17), que se están preparando para el campeonato juvenil 2017.

La jornada finalizará a las 16.15 entre los seleccionados en Mayores. El staff de URNE está encabezado por Eduardo Feldmann (Head Coach), los entrenadores de Forwards Arturo Panelli y Fabián Umansky; los de backs Juan Castillo Odena y Cristian Petz; y seven Fernando Piragine.

Los preparadores físicos son Diego Coronel y Jorge Alfonso; los doctores son Ariel Avalos y Mauricio Bernard; los kinesiólogos Gabriel Baiter y Javier Zeniquel y los managers Federico Solari y Carlos Leonelli.

CAMPEONATO ARGENTINO

La URNE está en la zona A de la categoría ascenso del Campeonato Argentino de Mayores de la Unión Argentina de Rugby (UAR). Las competencias este año comenzarán el 29 de octubre donde el equipo de Nordeste será local ante Alto Valle. El 5 de noviembre será el segundo partido, está vez de visitante contra la Unión Entrerriana de Rugby; el 12 jugará Santa Fe, también de visitante. El 19 de noviembre recibirá a la Unión de Rugby del Sur y el 26 a la de Mar del Plata.

El equipo que termine primero en la zona jugará un partido contra el último de la zona Campeonato –integrada por Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Rosario, Cuyo y Salta- en busca del ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: