Este domingo se juega la final de la primera edición del Desarrollo Corrientes

 

nautico-libreno pay-urbeLa primera edición del torneo Desarrollo Corrientes de rugby, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), llegará a su fin con el partido final. La definición la jugarán Pay Ubre y Náutico Libreño, el domingo a las 16 en Mercedes.

Del torneo participaron clubes en desarrollo de Corrientes –Pay Ubre de Mercedes, Náutico Libreño de Paso de los Libres, Ñandubay de Curuzú Cuatia, Goya Rugby Club de Goya- y San Patricio, de la capital correntina, con su cuarto equipo de plantel superior.

 Pay Ubre se acomodó en el segundo lugar de la tabla con 33 puntos y Náutico llego a 29 puntos y quedó tercero. El primero fue San Patricio pero por ser un club desarrollado, en caso ocuparon uno de los dos primero lugares de la tabla, se lo dejará al siguiente.  Ñandubay quedo cuarto con 22, Goya quinto con 19 y Yacyreta último con 3.

El ganador del partido final se enfrentará en la súper final desarrollo –el sábado 1 de octubre en Aranduroga-  con el ganador del torneo Desarrollo Chaco A (que se definirá este domingo entre Chaco Rugby e Italiana que están igualados en puntos y deben jugar sus partidos contra Uncaus y Las Águilas respectivamente).

El objetivo de la URNE con el torneo desarrollo es fomentar el desarrollo y crecimiento del rugby en el interior provincial. El Torneo Desarrollo Corrientes se está jugando este año por primera vez después de varios años sin competencia formal. Así la URNE  –sumando los torneos  desarrollo- tiene cuatro niveles de competencia: regional zona campeonato, regional ascenso, torneo local, desarrollo A y desarrollo B en Chaco. Además de las competencias nacionales como los torneos del Interior y el Tres Uniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: