El regional NEA se define en la última fecha

14310480_1103889669658063_1464227490831850220_oEl domingo se jugará la fecha 14, la última de la fase regular, del torneo Regional NEA organizado la Unión de Rugby del Nordeste (URNME) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa.  Los partidos de este fin de semana se jugarán el domingo a las 16:15, a las 14:30 se juegan los partidos de intermedia. 

Curne es el puntero, 54 puntos por lo que ya se clasificó a semifinales. Todavía falta resolver quien será el segundo semifinalista directo. La pelea está entre San Patricio, Taraguy y Sixty  que tienen 37,36 y 35 respectivamente. El santo será local antes el puntero y Taraguy recibe al último de la tabla, Capri (que disputará un partido con el primero del torneo Ascenso en la pelea por mantenerse en primera).

Sixty (que está cuarto) por su parte recibe a Regatas, que está sexto (con 24 puntos) y tiene necesidad de ganar para asegurarse su lugar en cuartos de final. Aranduroga -está quinto con 27 puntos y parece tener un lugar asegurado en cuartos pero se podría complicar si pierde y los remeros ganan-  recibe a Auguará que tiene 23 y si no gana deberá jugar la permanencia.

INTERMEDIA

En intermedia también la clasificación mantiene el suspenso hasta el final.  San Patricio y Curne lideran el torneo (con 53 y 50) y se cruzan en la última fecha; ambos deben ganar para asegurarse un lugar en la semifinal. Taraguy está tercero con 46 puntos y si gana podría ser semifinalista; recibe a Capri, que junto a Aranduroga y Regatas ya tiene asegurado su lugar en cuartos de final. Sixty y Aguará están últimos con 6 puntos cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: