Nordeste tendrán dos plazas más en los torneos nacionales de la UAR

La Unión Argentina de Rugby (AUR) aprobó el calendario de competencias 2017 en el que la Unión del Rugby del Nordeste (URNE) sumó dos plazas más. Así los equipos que participan del Regional NEA tendrán la posibilidad de acceder a más competencias nacionales con solo llegar a la semifinal del torneo 2016.

La UAR agrego más niveles de competencias a los torneos nacionales: desde el año que viene tendrá dos para los torneos argentinos (A y B) y dos para los torneos del interior (A y B). Así se amplían las plazas y Nordeste tenderá cuatro –dos para el torneo del Interior A y dos para el torneo del Interior B-, duplicando la cantidad que tenía hasta ahora.

“Es un logro muy importante para la región ya que permitirá tener más roce nacional y mejor el nivel de juego a nuestros equipos, revalorizando aún más el torneo regional NEA”, explicó el presidente de la URNE, Horacio Mansilla. Detalló que esto permitirá que los cuatros equipos que accedan a las semifinales local –que se disputarán el próximo 24 de septiembre entre los dos primeros del torneo de la fase regular y los dos equipos que ganen en cuartos de final- se garanticen su participación en los torneos del Interior 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: