Desarrollo Chaco B: Cotton sigue en la punta

cottonSe jugó la fecha 13 del torneo de rugby Desarrollo Chaco B organizado por la Unión de Rugby del Nordeste. Cotton volvió a ganar, mantiene su invicto y la punta del campeonato.

Tabla de posiciones aquí

El domingo Pampas (de Resistencia) cayo de local con Mborevi (de Tres Isletas) por 22 a 24; Los Toros (Miraflores) le ganaron 45 a 9 a Majan (Las Breñas); Cotton (Villa Ángela) le ganó 34 a 12 a Los Leones (Santa Sylvina). El partido entre Unión (de Machagai) y M 35 (de Resistencia) se suspendió por inclemencias climáticas y Arandu (de Quitilipi) y Rooster (de Resistencia) no jugaron porque Rosster viajo a ver el test mach de Los Pumas.

Así el equipo de Villa Ángela sumo en esta fecha 5 puntos y llego a 60, con 13 partidos ganados; Los Toros sumo 4 y llego a 44 ubicándose en segundo lugar de la tabla. Tercero esta Unión con 42 y un partido menos; Mboreví está en cuarto lugar con 40 puntos (ocho partidos ganados y cinco perdidos). Roosters tiene 38 puntos; M35 tiene 31 y Arandu 17 (los últimos tres tiene un partido menos).

Los Leones, que ganaron 2 partidos y perdieron 11, tienen 15 puntos; Majan tiene 10 y Pampas, que solo gano un partido, tiene 9 puntos y está último en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: