Desarrollo Chaco A: Italiana venció a Chaco Rugby, le saco el invicto y quedo a solo un punto

WhatsApp Image 2016-08-23 at 12.39.07 PMSe jugó, el domingo, la fecha 8 del torneo Desarrollo Chaco A de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Chaco Rugby perdió el invicto pero sigue puntero, Italiana le pisa los talones. La novena fecha –la anteúltima- se jugará el primer fin de semana de septiembre.

El domingo en Charata, Italiana puso la nota a la fecha: le saco el invicto de siete partidos a Chaco Rugby al ganarle 26 a 14. Uncaus venció, de local, a Abipones 31 a 8. Además jugaron los partidos de menores (M1 y M2) en los partidos. Las Aguilas ganaron los puntos de la fecha ya que le tocaba contra Rooster que quedo afuera del torneo.

Chaco Rugby sigue liderando el torneo con 48 puntos (sumo dos puntos bonus por la participación de los menores tal cual lo establece el reglamento del torneo Desarrollo A); Italiana quedo a solo un punto –tiene 47- al sumar seis puntos (4 por ganar el partido y dos bonus por las menores).

Uncaus sumo siete puntos en la octava fecha (cuatro por ganar, uno bonus try y dos por las menores) así llego a 40 puntos y sigue en tercer puesto. Las Aguilas –que no jugaron- también sumaron 7 unidades y llegaron 27; Abipones (que tras el retiro de Rooster es el último en el torneo) tiene 24 puntos (sumo dos por la participación de las menores).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: