Regional NEA: se juega la fecha 10º

sanpa taraEste fin de semana se jugará la novena fecha  torneo Regional de Rugby, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. Curne saco ventaja y se afianza en la puta, pero en la mitad de la tabla las cosas están parejas.

Los universitarios tienen 37 puntos, con un solo partido perdido. El segundo es Taraguy, que perdió el fin de semana pasado con el puntero, tiene 30 puntos (7 partidos ganados y dos perdidos). A solo dos puntos está San Patricio; Sixty tiene 24.

Si bien las Aranduroga –que está quinto- quedo bastante lejos del pelotón de arriba (tiene 17 puntos), pero el fin de semana pasado le ganó Regatas y estiró su diferencia con los remeros, que tiene 13 puntos.  Capri tiene 12 y el último es Aguara con 11.

Este fin de semana los tres equipos chaqueños serán locales: Curne recibirá a Aranduroga, Regatas a Capri, los dos el sábado y Sixty a Aguara, el domingo. Además San Patricio recibirá a Taraguy en el duelo correntino de la fecha. Los partidos de primera serán a las 16:15, la intermedia jugará a las 14:30 y 14:30 la M19, con excepción del partido del domingo que será a las13.  Además habrá partidos del torneo de preinteremdia. San Patricios recibirá a Taraguy y Curne a Aranduroga, los dos el sábado a las 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: