Desarrollo Chaco B: Cotton sigue puntero

cottonSe jugó la fecha 11º del torneo Desarrollo Chaco B organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Cotton, de Villa Ángela, volvió a ganar y sigue puntero.  A este torneo le restan siete fechas; se juega todos contra todos y se define por puntos. Según el calendario de la URNE terminaría en noviembre.

Los partidos fueron  el domingo. Cotton venció a Mboremvi de Tres Isletas por 12 a 5 y sumo cuatro puntos más; así el equipo de Villa Ángela se afianza en la punta con 46 unidades, gano 10 partidos y perdió solo 1.  Rooster sigue segundo con 43 puntos a pesar de no haber jugado este fin de semana el partido programado contra Pampas.

Los Toros de Miraflores le ganaron 29 a 14 a Los Leones, de Santa Sylvina. Así el equipo de Miraflores cinco puntos (un bonus try) y se mantuvo en tercer lugar de la tabla con 39 puntos. Unión de Machagai sigue cuarto con 37 (aunque no se jugó el partido del fin de semana) contra Arandu de Quitilipi; M35 está en sexto lugar con 26 puntos tras ganarle a Majan de Las Breñas 43 a 5. Arandu está séptimo con 17 puntos, Majan y Los Leones tiene 10 puntos y están octavo y noveno respectivamente y cierra la tabla, con 8 puntos Pampas de Resistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: