Se juega la novena del Regional NEA

curne taraguyEste sábado se jugará la novena fecha del torneo Regional NEA de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. A las 16:15 serán los partidos de primera y a las 14:30 de M19 e intermedia. El puntero, Curne, visitará a su escolta Taraguy en lo que será el partido más destacado del fin de semana ya que el cuervo puede alcanzar la punta. Ambos ganaron siete de los ocho partidos jugados y perdieron solo uno, pero el equipo de Resistencia tiene cinco puntos bonus que lo mantiene en la cima.

 En Santa Ana habrá choque de necesidades ya que Aranduroga –que está quinto- recibirá a Regatas –que está sexto- y los dos necesitan sumar para no caer al final de la tabla. Por su parte los dos últimos de la tabla, Capri (séptimo) y Aguará (octavo) que necesitan sumar para poder salir del fondo, serán locales ante Sixty (cuarto) y San Patricio (tercero).

En intermedia Taraguy le ganó a Regatas en la última fecha, 38 a 15 y logró quedarse con la punta del torneo con 31 puntos. Curne, San Patricio y Aranduroga tiene 30, Regatas tiene 13, Capri 12, Aguara 5 y Sixty 2.

En M19 las cosas siguen iguales ya que el fin de semana pasado no hubo fecha por receso de inverno: CURNE es el puntero con 24 puntos (a pesar de no haber jugado la séptima fecha contra San Patricio), segundo está Taraguy con 23, Sixty con 20, Aranduroga tiene 14, San Patricio 9, Regatas 6 y Aguara no tiene puntos.

Ascenso

Además este fin de semana habrá partidos del ascenso, donde participan dos equipos de la URNE. UNCAUS recibirá el domingo a las 15 a Lomas y Pay Urbe visitará a San Cipriano en Formosa, el sábado. Además por este torneo jugarán Chaja y Caza y Pesca y  Tacurú- Cataratas fue reprogramado para el 20 de agosto.

El equipo de Sáenz Peña está segundo en la zona A con 9 puntos, dos partidos ganados y uno perdido; la zona es liderada por Lomas con 13 puntos, Caza y Pesca está tercero con 5 y Chaja último sin puntos.

En la zona B, Pay Urbe está tercer con 4 puntos, un partido ganado y dos perdidos. Lidera el grupo Cataratas con 14 y  Tacurú está segundo con 9. San Cipriano es el último con un solo punto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: