Tras el receso, se reanuda el oficial de menores

13632728_1077291455678776_825822392_oEste fin de semana vuelve, tras el receso de inverno, el torneo Oficial de Menores de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Los partidos, de la 9º fecha, serán el sábado 30 en las categorías M17, M16 y M15.

Este fin de semana Sixty tendrá fecha libre. San Patricio jugará de visitante en Formosa ante Aguara en M7 y M15 (ambos partidos a las 13); Taraguy recibirá a CURNE –la M15 y la M16 jugarán a las 11:30 y la M17 a las 13-.  Aranduroga será local ante Regatas,  a las 13 jugarán la M15 y M16 y a las 14:30 la M17.

Tablas

El torneo de M17 es liderado por Aranduroga -que jugo cinco partidos y  gano todos- con 19 puntos; Aguara y CURNE comparten el segundo puesto con 13 puntos. Sixty y Taraguy se ubican cuartos con 10 puntos. San Patricio y Regatas cierran la tabla con 4 puntos cada uno. En esta división hay dos partidos postergados.

En M16 hay cuatro equipos punteros con 13 puntos: Regatas (5 partidos jugados), San Patricio (4 partidos jugados), CURNE (4 partidos jugados) y Taraguy (5 partidos jugados), lo que refleja la paridad de esta división. Aranduroga está quinto con 9 puntos, Sixty sexto con 7 puntos y Argentinos último con 2. En esta categoría hay tres partidos postergados.

En M15 el líder es Taraguy con 20 puntos, seis partidos jugados, cinco ganados y uno perdido; Aguara es el segundo con 18, cuatro partidos ganados y dos perdidos; Regatas está tercero con 16 y solo cuatro partidos jugados (gano todos). Aranduroga está en cuarto lugar con 14 puntos (seis partidos jugados, tres ganados y tres perdidos). San Patricio tiene 7 puntos y está quinto con cuatro partidos jugados (uno ganado y tres perdidos); Sixty y CURNE tiene tres puntos (jugaron cuatro partidos). En esta categoría hay dos partidos postergados.

En todas las divisiones están reprogramadas la sexta fecha para el 27 de agosto (suspendida en su oportunidad por mal estado de los campos de juego) y la octava fecha, por receso de invierno (reprogramada para el 17 de septiembre, luego de la última fecha).

También se reanuda la división M-19 (del Torneo Regional) con la disputa de la novena fecha, quedando la octava también reprogramada para el 17 de septiembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: