Desarrollo Chaco A: Chaco Rugby sigue puntero e invicto

CHACO RUBYEl fin de semana se juego la sexta fecha del torneo Desarrollo Chaco A organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) del que participan seis equipos, cuatro del interior provincial y dos de Resistencia. El torneo lo lidera Chaco Rugby, quien no perdió ningún partido.

En la sexta fecha Chaco Ruby (de Resistencia) venció a Abipones (de Castelli) 39 a 25; Italiana (de Charata) ganó 65 a 5 a Las Águilas (de Sáenz Peña) y UNCAUS (de Sáenz Peña) le gano 61 a 7 a Rooster (de Resistencia).

Así la tabla es liderada por Chaco Ruby que tiene 39 puntos y está invicto. Segundo está Italiana con 35 puntos –perdió un solo partido-; UNCAUS está tercero con 26 puntos, cuatro ganados y dos perdidos; Abipones tiene 20 puntos –dos ganados y cuatro perdidos-, Las Aguilas tienen 18 puntos y Rooster está último sin puntos. En este torneo los equipos suman puntos por presentar sus equipos de menores.

La próxima fecha será el 7 de agosto (se juega fin de semana de por medio) Las águilas recibirán a UNCAUS; Abipones a Italiana y Rooster a Chaco Rugby. El torneo se juega a diez fechas, todos contra todos y se define por puntos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: