COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL DE RUGBY

 

curne agauraEste fin de semana comienza la segunda rueda del torneo regional de rugby del NEA organizado por la Unión de Rugby de Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de rugby Misiones y de Formosa. Será la octava fecha donde los equipos chaqueños harán de local; además habrá partidos del Desarrollo Chaco A. Los menores continúan en receso invernal.

Sixty será local ante Aranduroga, Curne recibirá a Aguara, Regatas a Taraguy  además San Patricio será local ante Capri. La primera jugará a las 16,15 y  la intermedia a las 14,30.

También habrá partido de preintermedia (torneo Oficial): el sábado a las 13 juegan Sixty y Aranduroga. El torneo oficial de menores no se jugará este fin de semana por el receso invernal; la octava fecha se recuperará después de la última fecha.

La posiciones

El torneo es liderado por CURNE, que tiene –que solo perdió un partido- con 28 puntos luego de que en la séptima fecha venció a San Patricio 52 a 0; Taraguy, le gano a Capri y sigue de escolta con 24 puntos (los cuervos tiene una sola derrota, al igual que CURNE pero no tiene punto bonus).

San Patricio tampoco resignó su tercer lugar en la tabla, a pesar de la derrota en la última fecha: sigue  con 19 puntos, cuatro partidos ganados y tres perdidos. Sixty fue quien, luego de la séptima fecha, logro escalar una posición y se ubicó cuarto tras el triunfo ante Regatas (25 a 13).

Aranduroga también sumo y logró salir del fondo de la tabla, sumo 13 unidades y un punto bonus, llegando al quinto lugar de la tabla. Regatas va a en caída libre y paso del tercer cuarto puesto al sexto, con solo 12 puntos –dos victorias y cinco derrotas-. Aguara y Capri son los dos últimos en la tabla con 10 puntos cada uno.

En intermedia los tres equipos correntinos tienen 26 puntos, pero Taraguy es el puntero por diferencia de tantos; segundo esta San Patricio y tercero Aranduroga. Curne quedo en cuarto lugar con 25 puntos, Regatas quinto con 13; Capri tiene 12, Aguara 5 y Sixty 2.

En M19 sigue puntero CURNE con 24 puntos (a pesar de no haber jugado la séptima fecha contra San Patricio), segundo está Taraguy con 23, Sixty con 20, Aranduroga tiene 14, San Patricio 9, Regatas 6 y Aguara no tiene puntos.

Desarrollo A

Además este fin de semana se juega la sexta fecha del torneo Desarrollo Chaco A. UNCaus recibirá a la Roosters, Italiana a Las Aguilas y Chaco Rugby a Abipones. Esto será el domingo. A las 14,30 la primera, a las 13 la M1 y a las 16 la M2.

Este torneo es liderado por Chaco Rugby –que está invicto- con 32 puntos, segundo esta Italiana con 24, UNCaus está tercer con 19, Abipones tiene 18, Las Aguilas 16 y Roosters no tiene puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: