Torneos Desarrollo Chaco: Chaco Rugby lidera el A y Cotton el B

7bca5453-418b-4baf-b09d-c8c16a282334 d898674d-6a26-4697-a5c9-cd53520cf943

Los torneos desarrollo organizados por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) continua a buen ritmo. En Chaco la categoría A ya jugó la quinta fecha y la B comienza este fin de semana la segunda rueda. Además habrá partidos  de ascenso. El regional NEA y el oficial de menores tienen ventana.

Los torneos Desarrollo, que buscan fomentar el rugby en el interior provincial y fortalecer los clubes, se juegan fin de semana de por medio. En la categoría A, donde participan clubes que tienen primera y dos categorías inferiores (M1 y M2),  participan Chaco Rugby y Roosters de Resistencia, Las Águilas y UNcaus de Sáenz Peña, Italiana de Charata y Abipones de Castelli.

El fin de semana pasado disputaron la quinta fecha. Donde Chaco Rugby  venció a 76 a  Las Águilas  12; Italiana a UNCAUS  22 a 21 y Roosters cayó ante Abipones 18 a 26.

Así Chaco Rugby lidera el torneo con 32 puntos (sin partidos perdidos), Italiana es el escolta con 24, UNCaus está tercero con 19, Abipones cuarto con 18, Las Águilas con 16 y Rooster no tiene puntos. Este fin de semana no habrá fecha del torneo, ya que se juega el ascenso donde participa UNCaus (último campeón de Desarrollo A).

Chaco B

En el Chaco B, participan diez clubes con un solo equipo, Arandu de Quitilipi, Pampas, M-35 (CURNE) y Rosster de Resistencia; Mboreví de Tres Isletas, Majan de Las Breñas, Cotton de Villa Ángela, Los Leones de Santa Sylvina, Unión de Machagai y Los Toros de Miraflores.

En esta categoría ya se jugó hasta la novena fecha, terminando así la primera rueda. El torneo es liderado Cotton con 38, Mboreví 25, Roosters está tercero con 23, los mismos puntos tienen  Los Toros, M35 (CURNE) tiene 20 al igual que Unión, Arandu tiene 14, Pampa 8, Majan y Leones están últimos con 5.

Este domingo se jugará la décima fecha. Los Toros recibirán a Arandu, Unión a Pampas, Los Leones a Mboreví, Rooster a Majan y Cotton a M-35.

Ascenso

Los equipos de la URNE que participan del torneo Ascenso serán visitante en esta fecha. UCAUS visitará a Chaja y Pay Urbe a Cataratas. Los partidos serán el domingo a  las 16,15. Además juegan Lomas contra Caza Y pesca y Tacuru contra San Cipriano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: