Se jugó la tercera fecha del regional de rugby femenino

13680058_1575890266040699_8668863975066384504_oEl fin de semana pasado se jugó la tercera fecha del Torneo Regional de Rugby Femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste en conjunto con las uniones de Formosa y Misiones. El equipo de Capri lidera la tabla tras ganar todos los partidos.

La tercera fecha fue en las instalaciones del club San Patricio, en Corrientes. La primera se había jugado en Chaja y la segunda en Capri (Misiones) en junio pasado. El evento se

Son cuatro los equipos de la URNE que participan del torneo competitivo: San Patricio RC, Chaco RC, Abipones  y Sixty RC. Completa el torneo los equipos de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI): CAPRI y Encarnación Rugby Club y Chaja de la Unión de Rugby de Formosa (URF).  Además tres equipos compiten en el torneo desarrollo: Sixty RC de URNE y Caza y Pesca y Chajá RC (de la Unión de Rugby de Formosa). El torneo se juega todos contra todos, una vez por mes, en la modalidad seven.

En la tercera fecha Chaco Rugby venció a Sixty 19 a 10; Capri a Chaco Rugby 43 a 0; San Patricio 22 a 0 a Sixty y 19 a 7 a Chaco Hockey. Además Capri le gano 27 a 0 a Sixty y 38 a 0 San Patricio. Así el equipo misionero sumo diez puntos, el correntino siete, Chaco Rugby cuatro y Sixty 1. En esta oportunidad no jugaron Chaja, Abipones y Encarnación.

Por lo tanto Capri lidera la tabla con 30 unidades, San Patricio está segundo con 21, Chaja tiene 5, Chaco Rugby tiene 4 al igual que encarnación; Sixty tiene 2, Abipone y Chaco RC no tiene puntos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: