La URNE dicto curso de desarrollo y de referato

desarrollo1La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizo este fin de semana dos capacitaciones diferentes en una apuesta al desarrollo de la disciplina. Hubo una para los clubes desarrollo y otra sobre referato. Uno de los cursos fue dado por el Oficial  de Desarrollo Provincial (ODP), Ramiro Fiat, dictó el curso Unión Argentina de Rugby (UAR) Nivel 1 en las Breñas, para los Clubes del torneo Desarrollo Chaco. En el taller –que se realizó  a pesar de que cayeron más de 100 milímetros-  se dieron conceptos teórico y práctico.

Además el sábado en San Patricio RC –también a pesar de la lluvia- los referees de la URNE se reunieran en un taller sobre introducción al referato nivel 1 a cargo de Pablo Vila. También se realizaron los test físicos de arbitraje, con la presencia del coach Carlos Romero.

“Apostamos a que el rugby se desarrolle en todas los aspectos, por eso durante todo el año trabajaremos en diferentes capacitaciones de todas las áreas”, explicó Horacio Mansillla, presidente de la URNE.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: